miércoles, 16 de junio de 2010

Búsqueda de la PGR Contra Gente de Vizcarra

Puerta Norte escribe:

En otro capítulo de esta narconovela refiere la otra “Lucero” que a mediados del 2009 se reunieron los jefes y directivos de todas las organizaciones criminales que operan en la República Mexicana en un hotel de Caleta en Acapulco, “convivencia” a la que asistieron El Chapo Guzmán, Nacho Coronel, El Mayo Zambada, los Arellano Félix, los de la Familia Michoacana (El Chango, El Dulce, La Tuta, El Chayo, El Profe), todos los de la organización del Cártel de Juárez de Vicente Carrillo, los del cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, incluyéndose La Barbie y El Indio. Ahí reconoció el o la testigo a Gregorio Sánchez por una foto proporcionada por la PGR sin saber su nombre.
El colmo de “Lucero”, dice que en esa “convivencia” se acordó el pago quincenal a políticos, funcionarios de gobierno, diputados y alcaldes; por lo visto está jodida la causa de la PGR-PRI porque de esas narconóminas tenemos recuerdos desde que ese partido comenzara a convivir con el crimen organizado. ¿Y esta “brava” PGR cuándo caerá encima del millonario Jesús Vizcarra Calderón, compadre de El Mayo Zambada?
Habrá entonces que esperar sentados y tranquilos los capítulos siguientes de esta narconovela que promete hacernos reír a unos y rabiar a otros durante otro mes. Por lo pronto, sea cual sea la suerte de Gregorio Sánchez Martínez, pórtense bien porque las narcobalaceras en Nayarit no envidian nada a las de Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario