HP Ciudadano de Sinaloa nos dice:
Enrique Mendivil Flores desde ayer forma parte de la negra estadística de Sinaloa. Sujetos armados hicieron que fuese incluido dentro de los 5500 asesinados durante el sexenio de Jesus Aguilar Padilla. Me escucho muy frío al decir lo anterior, al decirlo como lo digo, casi tan frío como el propio gobernador.
Pero no solo eso, sino que el homicidio de "El Gallo" Mendivil pesa y pesa muchisimo. No sorprende su homicidio, porque ya antes tuvieron cabida otros atentados en su contra, sin exito pero existió la voluntad de asesinarlo.
Debe haber tenido muchos enemigos desde los tiempos de Ines Calderón (el pariente narcotraficante de Jesus Vizcarra) y más que vino cosechando con su prepotencia. Enrique Mendivil Flores no fué una buena persona, aunque como hoy está muerto merece nuestro respeto.
Al difunto se le relaciona con personajes del bajo mundo, en el que se incluye al actual Gobernador Jesus Aguilar (de quien es compadre y operador político), a Jesus Vizcarra (de quien fue operador político), Ines Calderón (a quien le sirvió como abogado) e Ismael Zambada (le sirvió como enlace para con Jesus Aguilar).
Aunque no haya sido buena persona, desde aquí en www.hechospoliticos.com exigimos a las autoridades (digase procurador, secretaria de seguridad o gobernador) que se investigue y se castigue a los culpables del homicidio de Enrique Mendivil Flores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario