Ansalatina reporta:
El presidente de México, Felipe Calderón, "está podando ramas sin afectar el tronco" en su combate al narcotráfico, acusó hoy el diputado federal oficialista Manuel Clouthier, primogénito del extinto candidato presidencial homónimo del partido de derecha Acción Nacional (PAN).
Clouthier alertó que la provincia de Sinaloa, noroeste del país y considerada "la cuna" del narcotráfico mexicano, "está a punto" de ser gobernada por personas que llegan "directamente" de las bandas de narcotraficantes.
El 10 de octubre el electorado de Sinaloa elegirá gobernador, 40 diputados y 18 alcaldes.
Acusó en forma directa al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI, de centro), Jesús Vizcarra, de quien dijo que "forma parte de la camarilla mafiosa y cuya fama en Sinaloa es por sus nexos con el capo de la droga Ismael 'El Mayo' Zambada".
Cohutier subrayó la existencia de fotografías que evidencian, sostuvo, que Vizcarra "ha estado presente en el rancho del narcotraficante", y dijo que hasta ahora el candidato del PRI "no se ha deslindado" de las acusaciones que lo emparentan con el jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, prófugo de la justicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario