martes, 13 de abril de 2010

PRI contra El DEBATE y en contra de todos

Hechos Políticos comenta:

Como bien dice Cesar Nava, en el PRI están nerviosos por las alianzas del PAN con el PRD, PT y Convergencia.

Demuestran su nerviosismo con la desesperación y los delirios de persecución, porque eso en ellos - los priistas - no es normal.

La desesperación priista fué puesta en evidencia con el repentino viaje a tierra Culichi del dirigente nacional del PANAL, Jorge Kawaghi, quien llegara desalineado hasta los dientes, con muchas copitas de más, y quien sabe que otras cosas polvorientas. El esbirro de Elba Esther Gordillo vino a levantarle el ego a Hector Melesio Cuen Ojeda, a quien supuestamente propondrá Nueva Alianza para la presidencia de Culiacán.

Los delirios de persecución cuando culpan al PAN y al PRD por las publicaciones en medios nacionales de las relaciones del candidato Jesus Vizcarra con narcotraficantes. De plano los priistas se sienten tan malitos por enfrentarse a una gran alianza como es la conformada por el PAN, PRD, PT y PC, quienes llevan a MALOVA de candidato.

Lo siento, priistas, pero los Sinaloenses ya saben de las relaciones de Vizcarra con narcos, y saben perfectamente que ni el PAN ni el PRD lo ahorillaron, sino que fué el propio Jesus Vizcarra Calderón quien se hiciera compadre de Ismael "El Mayo" Zambada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario