Hechos Políticos comenta:
Como bien dice Cesar Nava, en el PRI están nerviosos por las alianzas del PAN con el PRD, PT y Convergencia.
Demuestran su nerviosismo con la desesperación y los delirios de persecución, porque eso en ellos - los priistas - no es normal.
La desesperación priista fué puesta en evidencia con el repentino viaje a tierra Culichi del dirigente nacional del PANAL, Jorge Kawaghi, quien llegara desalineado hasta los dientes, con muchas copitas de más, y quien sabe que otras cosas polvorientas. El esbirro de Elba Esther Gordillo vino a levantarle el ego a Hector Melesio Cuen Ojeda, a quien supuestamente propondrá Nueva Alianza para la presidencia de Culiacán.
Los delirios de persecución cuando culpan al PAN y al PRD por las publicaciones en medios nacionales de las relaciones del candidato Jesus Vizcarra con narcotraficantes. De plano los priistas se sienten tan malitos por enfrentarse a una gran alianza como es la conformada por el PAN, PRD, PT y PC, quienes llevan a MALOVA de candidato.
Lo siento, priistas, pero los Sinaloenses ya saben de las relaciones de Vizcarra con narcos, y saben perfectamente que ni el PAN ni el PRD lo ahorillaron, sino que fué el propio Jesus Vizcarra Calderón quien se hiciera compadre de Ismael "El Mayo" Zambada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario